Bienvenidos

LA RESIDENCIA DE MAYORES DE AYAMONTE CELEBRÓ EL “DÍA DE LOS ABUELOS”

LA RESIDENCIA DE MAYORES DE AYAMONTE CELEBRÓ EL “DÍA DE LOS ABUELOS”

Con una jornada de puertas abiertas que contó con una respuesta masiva
Las tenientes de alcalde Gema Martín Flores y Laura Sánchez, responsable de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayamonte, participaron en la celebración del Día de los Abuelos, que, como cada año, tiene lugar en torno al veintiséis de julio, festividad de Santa Ana y San Joaquín en la Residencia de Mayores “Lerdo de Tejada” de la localidad fronteriza.
Una jornada de puertas abiertas que contó con una gran respuesta por parte de asociaciones, Hermandades, y colectivos en general, que quisieron ofrecer su cariño y su compañía a los residentes de este centro que es, sin duda, una de los grandes orgullos de la localidad. La actividad contó con la actuación del grupo “Sueños” y la música de la Charanga “Los del Ruedo”, que hicieron las delicias de los mayores, que se mostraron felices por una celebración tan especial y por el cariño recibido.
Sánchez, concejala responsable de la atención a los Mayores, ha destacado la impecable labor que realizan los trabajadores de este centro, “que atienden a los abuelos con total dedicación, sin mirar el reloj y ofreciéndoles toda clase de cuidados, más allá de lo que supone su labor como profesional”. Ambas ediles mostraron su satisfacción ante la gran respuesta de esta convocatoria y el magnífico ambiente que registró la celebración. Por su parte, el delegado de la Fundación, José María Rodríguez Márquez, ha querido expresar su agradecimiento a todos los que participaron en este homenaje a nuestro mayores, al tiempo que ha recordado que “la residencia siempre tiene abiertas sus puertas para todo aquél que desee acercarse a ofrecer su compañía y su cariño a nuestros mayores”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.