Bienvenidos

LA MAGNA MARIANA DE AYAMONTE, PROTAGONISTA DE LA EXPOSICIÓN EN MINIATURA DE LA ASOCIACIÓN “EL SOLÁ”

LA MAGNA MARIANA DE AYAMONTE, PROTAGONISTA DE LA EXPOSICIÓN EN MINIATURA DE LA ASOCIACIÓN “EL SOLÁ”

La inauguración tendrá lugar este jueves en el centro comercial “La Plaza” de la localidad costera

La Asociación Juvenil “El Solá”, de Ayamonte, inaugura este jueves su ya tradicional exposición en miniatura, que este año reproduce una estampa de la Procesión Magna Mariana con la que la anterior Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad conmemoró el setenta y cinco aniversario fundacional de este ente cofrade y que contó con una gran colaboración por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

    Una procesión extraordinaria que fue anunciada a través de un magnífico cartel, obra de la artista local Gema Cayuela, y que tuvo una gran repercusión mediática. La procesión, el mayor acontecimiento de los últimos años en la localidad, se celebró con gran brillantez el pasado veinticinco de junio y contó con la participación de todas las imágenes marianas que procesionan en la Semana Grande ayamontina, así como la Virgen de Las Angustias, Patrona de la localidad y Presidenta de Honor de la Agrupación de Cofradías, y encargada de presidir el cortejo.

    Ahora, el recuerdo de este gran acontecimiento se recrea en esta exposición que será inaugurada el próximo jueves, veintitrés de marzo, a las 20,30 horas, en el centro comercial La Plaza de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.