Bienvenidos

LA LLUVIA OBLIGA A POSPONER LA 2ª JORNADA DE LAS MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

LA LLUVIA OBLIGA A POSPONER LA 2ª JORNADA DE LAS MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

La jornada inaugural, en la que participaron alumnos de 3º y 4º de Primaria, se desarrolló con gran éxito

La lluvia ha obligado a posponer la celebración, hoy, de la segunda jornada de las Miniolimpiadas de Atletismo Escolar que ayer dieron comienzo en Ayamonte, de la mano del Patronato Municipal de Deportes.
Tras la jornada inaugural , ayer, que se desarrolló con gran éxito, hoy jueves estaban convocados a esta cita con el deporte los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, que serán emplazados por la organización para la próxima semana, en una jornada aún por determinar.
Afortunadamente, ayer las condiciones meteorológicas favorecieron la celebración de una jornada deportiva que tuvo lugar en el estadio municipal “Blas Infante” de la localidad y en la que alumnos de 3º y 4º de Primaria de todos los centros escolares del municipio participaron en una actividad ya tradicional que incluye diferentes disciplinas atléticas, como salto de altura o de longitud, lanzamiento de peso o carreras de fondo y velocidad.
El teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el consistorio ayamontino, José Manuel Correa, acompañado por la también concejala Marisol Guadamillas, participaron en la entrega de trofeos a los ganadores de esta primera convocatoria de unas Miniolimpiadas con décadas de tradición y que tendrán su continuación en los próximos días.
Los ediles elogiaron la labor de los trabajadores del Patronato y destacaron la participación y deportividad de los niños en una actividad que forma parte del calendario deportivo de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.