Bienvenidos

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE AYAMONTE CELEBRA SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA BLANCA PALOMA

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE AYAMONTE CELEBRA  SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA BLANCA PALOMA

Este fin de semana tendrán lugar la Función Principal y el Pregón
Los ediles José Manuel Correa Reyes y Francisco Cristóbal Casado, participaron en representación del Ayuntamiento en la celebración de la primera jornada del triduo que en estos días celebra en Ayamonte la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad fronteriza. Una celebración que concluirá este viernes y tras la cual, tendrá lugar, el sábado, la Función Principal, que será seguida del pregón de la Hermandad para la próxima Romería de Pentecostés, que se celebrará en la aldea almonteña el próximo mes de mayo.
En la jornada inicial del triduo, que tiene lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Angustias, donde la Hermandad tiene su sede canónica, participó como predicador el religioso ayamontino Pedro Elías Munel.
Cabe recordar que la Hermandad del Rocío de Ayamonte presentó hace unos días el cartel anunciador para esta romería, obra del artista local Juan Galán. Por su parte, la ayamontina Matilde Martín Pérez, será la encargada de pronunciar el pregón de la Hermandad este fin de semana.
En el triduo estuvieron presentes los Hermanos Mayores de este año, los hermanos Tirado Fernández, y los miembros de la Junta de Gobierno, al frente de la cual se encuentra como presidente José Manuel Rodríguez, así como hermanos de la Hermandad y devotos de la Blanca Paloma. La celebración contó con los cantos del coro de la Hermandad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.