Bienvenidos

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE CELEBRA ESTE SÁBADO SU “II VELADA DE LA CORONACIÓN”

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE CELEBRA ESTE SÁBADO SU “II VELADA DE LA CORONACIÓN”

Coincidiendo con “La Noche en Blanco”, que organizan Ayuntamiento y colectivos empresariales

La Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias, Patrona de Ayamonte, celebra este sábado la II Velada de la Coronación, una actividad que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de esta Hermandad.
La velada se celebrará, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Camposanto de la iglesia parroquial de Las Angustias, un lugar con gran encanto que abrirá sus puertas para acoger a todos aquellos que deseen degustar productos típicos de la gastronomía ayamontina en un ambiente agradable. Esta celebración se hace coincidir en el calendario con la segunda edición de “La Noche en Blanco”, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con diversas entidades empresariales, y que tendrá lugar, asimismo, mañana en el municipio fronterizo, que se convertirá en el referente turístico de nuestra provincia en una noche en la que se espera una afluencia masiva de visitantes.
Cabe señalar, por otra parte, que la Hermandad Patronal celebrará el próximo veinticinco de julio el vigésimo cuarto aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Las Angustias, que tuvo lugar en mil novecientos noventa y dos. Asimismo, la Hermandad trabaja ya en la elaboración del calendario de actos y cultos en honor de la Patrona de todos los ayamontinos, que se dará a conocer el próximo día veintinueve en un acto que se celebrará en la Casa Grande y en el transcurso del cual se presentarán la revista y el cartel del “Día de la Virgen”, obra del artista ayamontino Manuel Giráldez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.