Bienvenidos

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y LA DE EXCOMBATIENTES INICIARON SUS ACTOS Y CULTOS CUARESMALES ESTE FIN DE SEMANA

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y LA DE EXCOMBATIENTES INICIARON SUS ACTOS Y CULTOS CUARESMALES ESTE FIN DE SEMANA
La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad de Ayamonte ha celebrado a lo largo de este fin de semana, una serie de actos y cultos de cara a la próxima Semana Santa.

    El pasado viernes día 15, el Templo de San Francisco acogía el Solemne Besapiés en honor a su titular, Cristo Yacente, iniciándose con este acto los cultos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en un Solemne Triduo los días 15, 16 y 17 de marzo.

    Asimismo, la Hermandad ha continuado con sus actos cuaresmales durante todo el fin de semana, a los cuales acudieron diferentes miembros de la Corporación Municipal acompañando a la  Hermandad en sus actos y cultos.

    El domingo día 17 de marzo, el Templo de San Francisco acogió el Concierto a cargo de la Banda de CC. Y TT. Jesús Nazareno de Huelva, dando paso posteriormente a la Presentación del Boletín Nº5 “Vera Cruz”.

    Por otro lado, en la tarde del domingo en la Parroquia Ntra. Sra. De las Angustias la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz, consagraron y dedicaron una Solemne función en honor de su amantísimo titular el Santísimo Cristo de la Victoria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.