Bienvenidos

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO PRESENTA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONMANO

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO PRESENTA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONMANO
El campeonato de Andalucía de la categoría se celebrará del 11 al 14 de abril entre Lepe, Ayamonte, Cartaya e Isla Cristina

La Federación Andaluza de Balonmano (FABM) presentó ayer el Campeonato de Andalucía de Balonmano que se celebrará del 11 al 14 de abril, el jueves 11 en horario de mañana la primera jornada, continuando el día 12 y 13 por la tarde, entre Lepe, Ayamonte, quienes ceden el Pabellón Cubierto María Auxiliadora de Pozo del Camino, Cartaya e Isla Cristina, donde aprovecharon también para realizar el sorteo de composición de los grupos que conformarán la primera fase.

Al acto asistieron Antonio Rosales, presidente de la FABM; Juan Manuel González, alcalde de Lepe; Eusebio Abreu, presidente del CBM Lepe; Agustín Ponce, teniente de alcalde de Isla Cristina; y Francisco Cristóbal Casado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte.

En la competición femenina, el Grupo A englobará a Smurfit Kappa CBM., Cajamar CD Urci Almería, EM. Palos y BM. Las Gabias Vega de Granada; el Grupo B, a BM. Roquetas A, Reserva del Higuerón Fuengirola, BM. Montequinto Mosa Peugeot Promoción y BM. Ciudad de Algeciras; el Grupo C, a Colegio Maravillas de Benalmádena, BM. Solúcar, EM. BM. Torredelcampo y BM. Bahía de Almería A; y el Grupo D, a BM. Montequinto Mosa Peugeot de Dos Hermanas; BM. Maracena UGR CC. Neptuno, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y BM. Huelma A.

En la competición masculina, el Grupo A encuadrará a BM. P.A.N. Moguer, BM. Huétor Tájar, CD. S. Felipe Neri A y Clínica Dental Torres BM. Los Dólmenes Antequera; el Grupo B, a BM. Bahía de Almería A, BM. Colegio La Salle, CBM. Lepe y PMD Estepa; el Grupo C, a Maristas de Málaga, CB Roquetas A, SP. Valdepeñas y BM. Base Sevilla Pino Montano; y el Grupo D, a Cajasur CBM, Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas, BM. Padul y BM. Ciudad de Algeciras.

El responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Cristóbal, agradeció a la Federación Andaluza su implicación con el deporte apostando una vez más, por la Costa Occidental para el desarrollo de estos proyectos, asimismo, “desde el Ayuntamiento de la localidad apoyamos y trabajamos diariamente para enriquecer la actividad deportiva en el municipio”, añadió.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.