Bienvenidos

LA COMPARSA “LAS BATALLITAS DEL CAPITÁN ALEGRÍA”, LA CHIRIGOTA “A EUROCOMPARSA” Y EL CORO “ASÍ SOY”, GANADORES DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

LA COMPARSA “LAS BATALLITAS DEL CAPITÁN ALEGRÍA”, LA CHIRIGOTA “A EUROCOMPARSA” Y EL CORO “ASÍ SOY”, GANADORES DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

El fallo del Jurado se dio a conocer al término de la jornada final del concurso

La comparsa “Las batallitas del capitán Alegría.”, que dirige Pedro Suárez, la chirigota de Ángel Sánchez, “A Eurocomparsa”, y el coro de Huelva “Así soy yo”, que dirige Manuel Tirado han sido los ganadoras del LXV Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de Ayamonte, que a lo largo de los últimos días se ha celebrado con gran éxito en el teatro Cardenio de la ciudad fronteriza de la mano del Área Municipal de Festejos del Ayuntamiento y de la Asociación de Carnavaleros de la localidad, y en el que han participado once agrupaciones.

En el apartado de comparsas, el segundo premio ha sido para la agrupación “La Ilegal” y el tercero para “Los Temporales”. En la categoría de chirigotas, el segundo premio ha sido para “No tengo Cura” y el tercero para “Juego de Tronos”. En la categoría de coros, que por vez primera ha abierto la participación a grupos de otras localidades, el segundo premio fue para “Candombe”, de Isla Cristina, y el tercer lugar de la clasificación para “El Fantasma del Tablao”, de Ayamonte. Cabe destacar que en la modalidad de Cuartetos, “El programa decisivo” se alzó con el primer premio y se concedió también una mención especial a la agrupación infantil “Salón Recreativo La Milagrosa”.

El veredicto del jurado se dio a conocer al término del concurso en la carpa carnavalera, instalada en el Paseo de La Ribera. La última jornada del concurso, como es habitual, contó con una gran presencia de disfraces entre el público, que llenaba por completo el recinto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.