Bienvenidos

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “DAME MI ALMA Y DÉJAME EN PAZ”

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “DAME MI ALMA Y DÉJAME EN PAZ”

La teniente de alcalde responsable del Area de Cultura en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, ha presidido la presentación de la obra “Dame mi alma y déjame en paz”, de Mar Domínguez y José Ángel Garrido, que ha tenido lugar en la sala vip del centro cultural Casa Grande de la localidad fronteriza. Un poemario que derrocha sentimiento y en el que estos dos poetas onubenses han vuelto a unir sus voces para indagar en las paradojas y servidumbres del vivir cotidiano.
El acto comenzó con las palabras de bienvenida de la concejala, que se mostró dispuesta a continuar llenando de actividad la Casa de la Cultura ayamontina. Tras las palabras de la edil, los autores de la obra se entregaron a la lectura aleatoria y aparentemente improvisada de los poemas que pueblan este libro, que logró arrancar el aplauso de los emocionados y entusiasmados asistentes a la presentación.
Mar Domínguez y José Ángel Garrido son colaboradores de varias revistas literarias y antologías, entre las que cabe destacar Cuadernos de creación, Tod@s con el 1900 y Combinados Poéticos o Penélope, así como participantes asiduos en programas de radio y encuentros literarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.