Bienvenidos

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE ESTOS DÍAS UNA MUESTRA DE CARTELES DE CARNAVAL

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE ESTOS DÍAS UNA MUESTRA DE CARTELES DE CARNAVAL

Podrá visitarse hasta el próximo catorce de febrero en este centro cultural

La sala de Las Tinajas del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge estos días una exposición con las diecisiete obras que han concurrido al concurso convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros de esta ciudad, para la elección del cartel oficial de las Fiestas de la Alegría 2016.
Una muestra que puede visitarse a diario, de lunes a sábado, en la Casa de la Cultura de la Puerta de España y que acoge los trabajos originales participantes en la convocatoria, incluida la obra ganadora, “Loco febrero”, del artista ayamontino Andrés Moreno, que tras su elección se ha convertido en el cartel anunciador del Carnaval de la localidad fronteriza en la presente edición y que fue presentado el pasado fin de semana en el transcurso de un acto multitudinario celebrado en el teatro Cardenio de la ciudad. La obra ha sido premiada, además, con seiscientos euros, atendiendo a las normas establecidas en la convocatoria del concurso.
Entre las obras expuestas se incluyen, asimismo, las presentadas por otros artistas locales, como Laura Rodríguez, José María Martín, Nicolás Casado, Lorena Lago o Manuel Márquez, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.