Bienvenidos

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA EXPOSICIÓN “PINTURA DE MUJERES”

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA EXPOSICIÓN “PINTURA DE MUJERES”

Con esta actividad se clausura la campaña del Día Internacional de la Mujer llevada a cabo por el Ayuntamiento

 

La sala de Las Tinajas del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge en estos días la muestra “Pintura de mujeres”, que ha sido inaugurada por el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, en el transcurso de un acto que contó, asimismo, con la presencia de la teniente de alcalde responsable del Área de la Mujer en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez.

Se trata de una actividad con la que se clausura la campaña del Día Internacional de la Mujer que ha desarrollado el Ayuntamiento a lo largo de este mes de marzo, y que ha incluido diversas charlas, ponencias y cursos que han contado con una gran aceptación y participación.

La exposición, que podrá visitarse en la Casa de la Cultura hasta el próximo treinta y uno de marzo, cuenta con la participación de veintiuna mujeres, pintoras profesionales y aficionadas, que han cedido sus obras para esta muestra. Las artistas participantes son Fátima Concepción, Reyes Delgado, Maricarmen Fernández, Ana Feu, M. de Fátima González, Pilar Humada, Cristina López, María Dolores Luque, Rita Martínez, Mª Bella Mateo, Karina Müller, Lucía Nucci, Emilia Pérez, Ana Teresa Rodríguez, Sara Rasco, Emilia Rasco, Carmen Sánchez Ruda, María Ángeles Segovia, Bella Segovia, Zita Soler y Beli Toscano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.