Bienvenidos

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA EXPOSICIÓN “NUNCA ES TARDE”, DEL ARTISTA PORTUGUÉS ANTONIO VICENTE CARDOSO

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGE LA EXPOSICIÓN “NUNCA ES TARDE”, DEL ARTISTA PORTUGUÉS ANTONIO VICENTE CARDOSO

Se trata de una actividad que forma parte del programa de la Eurociudad del Guadiana

La teniente de alcalde responsable del Area de Cultura en el Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martín Flores, ha sido la encargada de inaugurar la exposición “Nunca es demasiado tarde”, con obras del artista portugués Antonio Vicente Cardoso. Una muestra que forma parte del programa de actividades de la Eurociudad del Guadiana y que cuelga de las paredes de la Sala de Las Tinajas y de la antesala del auditorio de la Casa de la Cultura ayamontina.
El acto inaugural contó, asimismo, con la presencia de Miguel Godinho, coordinador del Área de Cultura en la Cámara Municipal de Vilareal de Santo Antonio, municipio portugués que junto con Ayamonte y la localidad lusa de Castro Marim integran la Eurociudad del Guadiana.
La muestra, que está compuesta por cuarenta y cinco pinturas de este artista portugués que expone su obra por vez primera, permanecerá abierta al público hasta el próximo día diecisiete de marzo.
El acto contó con la participación del grupo “Poetas del Guadiana”, que quiso arropar con sus lecturas poéticas la inauguración de esta exposición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.