Bienvenidos

LA BARRIADA DE CANELA TENDRÁ UNA PLAZA CON EL NOMBRE DE SU PATRONA, LA VIRGEN DEL CARMEN

LA BARRIADA DE CANELA TENDRÁ UNA PLAZA CON EL NOMBRE DE SU PATRONA, LA VIRGEN DEL CARMEN
La Barriada de Canela contará con una plaza con el nombre de su Patrona y protectora, la Virgen  del Carmen, tras la aprobación unánime, este jueves, por parte del Pleno del Ayuntamiento, de la solicitud presentada por la Pro Hermandad de Ntra. Sra. del  Carmen y la Asociación Cultural de esta barriada ayamontina a petición popular y de los vecinos y vecinas de la barriada.

    Así pues, la plaza adyacente al conocido como “Patio del Peninsular” será rotulada como “Plaza de Nuestra Señora del Carmen”, en respuesta a esta solicitud avalada por los vecinos y vecinas de Canela y por los devotos de la Patrona de los Marineros.

    De igual manera, y también en respuesta a la solicitud de ambas entidades, se ha llevado a cabo la aprobación de la rotulación del parque infantil de esta barriada con el nombre de “Urbano Vela Arizaleta”, cumpliendo así, según reza en la solicitud, “una deuda histórica con una persona que, tanto en su vida clériga, como en su posterior andadura política, defendió y luchó por nuestros vecinos y vecinas y por nuestra barriada”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.