Bienvenidos

LA AYAMONTINA SALOMÉ LORENZO RECIBE EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

LA AYAMONTINA SALOMÉ LORENZO RECIBE EL PREMIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Con un trabajo que ha participado en la categoría de monografía inédita.

La ayamontina Salomé Lorenzo, ha recibido el Premio de Investigación 2016 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, donde trabaja actualmente como personal docente e investigador en formación, en el Departamento de Derecho Mercantil, después de haber cursado sus estudios universitarios en este centro.

    Tras haber trabajado en la asesoría jurídica del Grupo Joly, Salomé Lorenzo continúa en estos momentos desarrollando su labor como docente en las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales; y Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, tanto a nivel de grado como de máster oficial, labor que ha compaginado hasta ahora con estancias de investigación en Reino Unido, la participación en grupos y proyectos de investigación, la publicación de artículos y la finalización de su Tesis Doctoral.

    Cabe señalar que el trabajo que ha hecho a esta ayamontina merecedora de este importante reconocimiento, presentado bajo el título “La prohibición legal de asistencia financiera para la adquisición de acciones y participaciones propias en el Derecho Español de Sociedades”, será publicado como monografía por la editorial Tirant Lo Blanch.

    El alcalde de Ayamonte. Alberto Fernández, quiere felicitar públicamente a esta ayamontina y reconocer públicamente los méritos que la han llevado a ser merecedora de este premio

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.