Bienvenidos

LA ARTISTA LAURA RODRÍGUEZ SERÁ LA AUTORA DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE LA ALEGRÍA DE AYAMONTE

LA ARTISTA LAURA RODRÍGUEZ SERÁ LA AUTORA DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE LA ALEGRÍA DE AYAMONTE

Felipe Gallardo y Manoli García han sido designados pregoneros del carnaval 2020

La pintora ayamontina Laura Rodríguez será la artista encargada de realizar el cartel anunciador de

las Fiestas de la Alegría ayamontinas 2020, que contará con dos pregoneros de excepción, Felipe Gallardo y Manoli García, grandes carnavaleros y auténticos todoterreno en el mundo del carnaval, en el que participan como letristas, compositores de música y hasta como integrantes y directores de agrupaciones. Ambos han mostrado su felicidad por esta designación y aguardan con ilusión la jornada en la que exaltarán las excelencias del carnaval ayamontino, cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

    La Alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha expresado su satisfacción por esta elección, que ha corrido a cargo del Área de Festejos del Ayuntamiento y la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte), “ya que se trata de personas que son auténticos referentes de nuestras fiestas de la Alegría, que viven de una manera muy intensa, y con las que se implican en todos los sentidos”. En cuanto a la cartelista, la primera edil ha señalado que “Laura Rodríguez es sin duda una de las grandes artistas que tenemos en Ayamonte; estoy convencida que sabrá plasmar sobre el lienzo la verdadera esencia de nuestros carnavales”, ha dicho Santos.

    Por otra parte, cabe recordar que este jueves, 24 de octubre, concluye el plazo de inscripción para las jóvenes ayamontinas, mayores de edad, que deseen formar parte, como damas, de la Corte Juvenil del Carnaval 2020. Las interesadas podrán hacer efectiva su inscripción en el centro cultural Casa Grande en horario de 10,00  a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas. La elección de la Reina Juvenil de las Fiestas de la Alegría ayamontinas tendrá lugar el día ocho de febrero; la presentación de las dos cortes será una semana antes, el día uno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.