Bienvenidos

LA ALCALDESA DE AYAMONTE Y LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL PARTICIPARON EN LA TRADICIONAL MISA DEL PILAR

LA ALCALDESA DE AYAMONTE Y LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL PARTICIPARON EN LA TRADICIONAL MISA DEL PILAR
La eucaristía en honor de la Patrona de la Benemérita se celebró en la iglesia parroquial de Las Angustias

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por los miembros del equipo de gobierno municipal, ha participado este sábado  en la tradicional misa que, como cada doce de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de España y de la Guardia Civil, se celebró en la iglesia parroquial de Las Angustias de la localidad costera en esta jornada festiva. La eucaristía fue presidida por los párrocos de la localidad, los sacerdotes Juan Manuel Pérez Núñez y Miguel Campos García.

    En su homilía, el párroco de Las Angustias recordó a todos los Guardias Civiles fallecidos en acto de servicio y destacó la entrega y los valores de los agentes de este cuerpo de seguridad que prestan sus servicios a la sociedad y que celebra los 175 años de su fundación. Al término de la celebración, los asistentes entonaron el himno de la Guardia Civil.

    La eucaristía contó con la participación de los miembros del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Ayamonte y de otras autoridades civiles y militares así como de representantes de las Hermandades locales, que se sumaron a esta celebración, presidida por una imagen de la Patrona de la Benemérita.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.