Bienvenidos

JÓVENES AYAMONTINOS PARTICIPARON EN EL II ENCUENTRO DE JUVENTUD EUROCIUDAD DEL GUADIANA

JÓVENES AYAMONTINOS PARTICIPARON EN EL II ENCUENTRO DE JUVENTUD EUROCIUDAD DEL GUADIANA

Este jueves se celebra en el Edificio Jovellanos un taller de quilling
Un nutrido grupo de jóvenes ayamontinos y portugueses de las localidades vecinas de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim, municipios integrantes de la Eurociudad del Guadiana, han participado en el II Encuentro de Juventud Eurociudad, que se ha celebrado este fin de semana en Odeleite, en la orilla portuguesa. El encuentro procuró un interesante acercamiento entre jóvenes de ambos países, que pudieron disfrutar de una jornada de convivencia repleta de actividades de ocio y recreo.
Una actividad que se ha celebrado en el marco del Mes de la Juventud, que se está desarrollando en la localidad fronteriza de la mano del Área de Juventud del Ayuntamiento de Ayamonte a lo largo del mes de noviembre, con motivo de la celebración del Día Andaluz y Europeo de la Juventud, y que en estos días ha acogido numerosas actividades que han contado con gran éxito de participación, que continuarán este jueves con un taller de quilling que se llevará en las aulas de formación del Edificio Jovellanos, a partir de las cinco y media de la tarde, y al que seguirá el próximo día quince de diciembre un novedoso taller de robótica.
Cabe recordar una vez más que la participación en todas las actividades que forman parte del programa del Mes de la Juventud cuenta con carácter gratuito. Los interesados en hacer efectiva su inscripción pueden hacerlo en la Casa Grande de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.