Bienvenidos

JORNADA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES EN AYAMONTE

JORNADA DE FORMACIÓN PARA ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES EN AYAMONTE
Será este sábado en la Casa Grande de la localidad costera

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge este sábado una Jornada de Formación para AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) que se va a desarrollar de la mano de la Federación Provincial de AMPAS, en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Ayamonte y CODAPA  (Confederación Andaluza de AMPAS).

La actividad, que dará comienzo a las diez de la mañana con la recepción de los participantes y un café de bienvenida, será inaugurada por la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y Mª Jesús Valle Contreras, presidenta de FAMPA-Huelva. A continuación tendrá lugar el taller “Absentismo laboral”, al frente del cual estará Marta Márquez Díaz, psicóloga clínica infantil, al que, tras un breve descanso, le seguirá el taller “Madres y Padres como educadores: vosotros sois el ejemplo”, a cargo de Marta Márquez, que abordará como argumento fundamental la relación familias y escuela. Tras el almuerzo, la actividad continuará con el taller “Adiciones a las Nuevas Tecnologías”, en el que se abordarán el uso correcto de las Nuevas Tecnologías y los peligros en las redes sociales.

    La presidenta de FAMPA-Huelva será la encargada de clausurar esta actividad que se prolongará hasta las siete de la tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.