Bienvenidos

IZQUIERDA UNIDA VUELVE A DENUNCIAR LA PÉRDIDA DE PALMERAS EN EL CASCO ANTIGUO DE AYAMONTE

IZQUIERDA UNIDA VUELVE A DENUNCIAR LA PÉRDIDA DE PALMERAS EN EL CASCO ANTIGUO DE AYAMONTE

Izquierda Unida fue el primer Grupo político que ya denunció en su momento la pérdida de palmeras en plazas emblemáticas de la población por falta de cuidados bajo el mandato del Equipo de Gobierno socialista, así lo demuestra nuestra pregunta, que con fecha de entrada de agosto de 2014, se presenta en el Ayuntamiento y en la que solicitábamos saber qué plan de choque se estaba realizando para evitar la pérdidas de las mismas. La respuesta aún la estamos esperando, y viendo la dejadez manifiesta en la intervención en las palmeras, éste mismo grupo político elevó un ruego a Pleno con fecha 30 de enero de 2015 donde ya criticábamos la desaparición de las mismas.

A día de hoy nuestras predicciones se han cumplido, las palmeras de la Plaza de la Laguna y del Paseo de la Ribera se están tratando de manera urgente para su intento de no desaparición, la falta de medios con los que han trabajado los técnicos municipales y los jardineros han sido vergonzosos y tercermundistas hasta el punto de “aparentar” estar aplicando productos cuando lo único que se suministraba era agua.

Éste Grupo Político exige responsabilidades: exige que los anteriores gobernantes expliquen por qué no se realizaron los pasos recomendados por los técnicos, por qué se dejó de aplicar el producto y por qué se intentó privatizar la jardinería.

Izquierda Unida critica también la falta de rapidez del actual Equipo de Gobierno, cuando ellos ya sabían, al menos así lo denunciaban cuando estaban en la oposición, de la pérdida alarmante de palmeras y que las soluciones serían inmediatas, en el caso que gobernasen.

Éste Grupo Político lamenta profundamente que palmeras históricas se pierdan, y que sea por la incompetencia del político de turno que no sabe ver más que aquello de lo que tiene delante de sus narices.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.