Bienvenidos

Izquierda Unida preocupada por los datos del paro del mes de septiembre.

Izquierda Unida preocupada por los datos del paro del mes de septiembre.

Según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo el paro vuelve a subir en de septiembre por segundo mes consecutivo (1,51% en agosto y 14,95% en septiembre), destacando la mayor subida en la población menor de 25 años con un aumento del 41,41% sólo en el mes de septiembre.

Desde Izquierda Unida entendemos que con el nuevo Equipo de Gobierno no se han solucionado los problemas de estacionalidad del empleo en nuestra localidad, no habiéndose planteado a día de hoy ninguna medida correctora. El Partido Popular de Ayamonte demuestra que sigue a pies juntillas las reformas ideológicas que desde el Gobierno Central se han ido aplicando en estos últimos cuatro años: eventualidad, estacionalidad y precariedad, en consonancia a las políticas socialistas que tanto criticaron mientras estuvieron en la oposición.

En Izquierda Unida ponemos sobre la mesa soluciones reales: planes de empleo, cursos de formación, creación de viveros de empresa, cumplimiento de los convenios ya existentes, incentivar el asociacionismo y cooperativismo, etc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.