Bienvenidos

Interprovincial andaluz de Hockey Sala

Interprovincial andaluz de Hockey Sala

El equipo infantil del CH Ayamonte Camacho – uniformes escolares -, se ha proclamado, el pasado fin de semana en Punta Umbría, ganador del Campeonato Interprovincial Andaluz de Hockey Sala. Los isleños de la Escuela de Hockey Reina Cristina en alevín y el colegio BVM Irlandesas BAMI de Sevilla en bejamín y prebenjamín, lograron imponerse en sus respectivas categorías. Destacar también, el gran papel realizado por el prebenjamín ayamontino, quedando en segunda posición.

La IV Ed. del Torneo de Hockey Sala “Ciudad de Punta Umbría”, tercera y última prueba puntuable del Interprovincial, tras las de Ayamonte (diciembre) y Sevilla (Febrero), se desarrolló en el pabellón del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín y contó con la participación de más de 120 jugadores de 16 equipos mixtos divididos en 4 categorías.

D. Juan Iglesias, concejal de Deportes de Punta Umbría y D. Christian Camacho, gerente de Camacho – uniformes escolares -, empresa patrocinadora del evento y del Club de Hockey Ayamonte, entregaron los premios a los diferentes equipos participantes.

El Club fronterizo, único club activo en nuestra provincia, sigue trabajando en la promoción de esta modalidad deportiva y proyecta crear nuevas Escuelas de Hockey Base en las ciudades de Huelva, Punta Umbría y Lepe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.