Bienvenidos

INTERESANTE CHARLA SOBRE SALUD EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE AYAMONTE

INTERESANTE CHARLA SOBRE SALUD EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE AYAMONTE

El Ayuntamiento trabaja en la programación de nuevas actividades relacionadas con la lucha contra el Alzheimer

El Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Ayamonte acogió ayer la primera de las charlas de un ciclo organizado por el Área de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de una nueva actividad que se presenta bajo el título “Vivir con Salud” y que contará con la participación del doctor Héctor Ojunián, experto en Medicina Psicosomática. La actividad, que tendrá carácter semanal, abordará cada martes un asunto de interés para la población relacionado con nuestra salud y nuestro bienestar.
Este ciclo forma parte de un novedoso proyecto destinado a toda la población y al que están invitados a participar todos aquellos ciudadanos interesados en mejorar su calidad de vida.
Por otra parte, el Área Municipal de Salud del consistorio fronterizo celebrará el próximo día dos de marzo, en la Casa Grande, una mesa redonda en la que se abordará la lucha contra el alzheimer y la necesidad de contar con una asociación de apoyo a familiares y enfermos afectados por esta enfermedad. Participarán en esta charla orientativa un médico, una enfermera y una psicóloga que insistirán, entre otros aspectos, en la importancia de que todos nos impliquemos en la lucha contra el alzheimer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.