Bienvenidos

INAUGURADO CAMPO GOLF EN COSTA ESURI

INAUGURADO CAMPO GOLF EN COSTA ESURI
La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha participado en la tarde de este viernes en el acto inaugural del nuevo campo de golf “Valle Guadiana Links by Isla Canela”, que será gestionado por ISCASA, una empresa con más de tres décadas de trayectoria en el desarrollo turístico de Ayamonte, que tras asumir el pasado verano la gestión  del antiguo campo de golf de Costa Esuri, ha realizado una importante inversión para volver a dejar las instalaciones en perfectas condiciones.

Una nueva instalación cuya apertura supondrá la creación de veintidós nuevos puestos de trabajo directos y múltiples indirectos, como señaló en su intervención en el acto la primera edil local, que acudió a la cita acompañada por diversos miembros del actual equipo de gobierno local “que participó de manera notable en todas las gestiones previas y en un difícil proceso que han posibilitado que hoy estemos asistiendo a la inauguración de este nuevo campo de golf que abre nuevas posibilidades al desarrollo turístico de Costa Esuri”. Santos, que felicitó a Isla Canela por la apertura de su segundo campo de golf en el municipio costero, señaló que “esta nueva instalación deportiva y de ocio representa un importante plus al destino Ayamonte como destino de calidad, por el que este Ayuntamiento está apostando de manera firme, consciente de que el turismo es, sin duda, el principal motor de nuestra economía”. La alcaldesa añadió que “hoy es un día importante en el que se da un nuevo paso adelante para que Ayamonte siga sumando y avanzando para recuperar el lugar protagonista que nunca debió perder en nuestra provincia”.

En el acto, que contó con la asistencia de la Diputada Territorial de la Costa, Bella Canales, participaron, asimismo, Marco Colomer, Consejero-Delegado de Isla Canela S.A., y el Director de Operaciones de la empresa, Kostka Horno.

El “Valle Guadiana Links” ofrece un magnifico recorrido de 18 hoyos diseñado por José Canales y situado en la orilla española del Guadiana y una experiencia de juego única gracias a su ubicación y diseño, permitiendo al jugador disfrutar de un paraje inigualable sobre la desembocadura del río y las vistas al Algarve Portugués. Las remozadas instalaciones incluyen, además, un campo de prácticas, una tienda especializada en productos de golf y una casa club con una cafetería-restaurante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.