Bienvenidos

GRAN AMBIENTE EN EL TORNEO DE PÁDEL ESCOLAR DE AYAMONTE

GRAN AMBIENTE EN EL TORNEO DE PÁDEL ESCOLAR DE AYAMONTE

Más de treinta jugadores, alumnos de colegios e institutos, participaron en el Torneo de Pádel Escolar celebrado este fin de semana en las pistas cubiertas del Club “Sube a la Red”, de Ayamonte. Una actividad convocada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad fronteriza y que forma parte del Programa de Deporte Escolar de los Servicios Deportivos Municipales.

Cabe señalar que se establecieron dos categorías, por edades, resultando vencedores, en el grupo de los mas pequeños, Javier Pérez y Rafael Núñez, que derrotaron en la gran final a Celia López y Patricia Gil. El Trofeo de consolación de esta Primera Categoría fue para Pedro Cabanillas y Alberto López. En la Segunda Categoría, la pareja formada por Luciano Ramos y Carlos Muniz se alzó con la victoria tras vencer a Jaime Genescá y Joaquín Soler, mientras que el Torneo de Clasificación fue para Francisco Galdames y Alvaro Maya.

La clausura y la entrega de premios contaron con la participación de Aarón Rodríguez Romero, concejal del Ayuntamiento de Ayamonte, e Ignacio Dopico, gerente del Club de Pádel “Sube a la Red”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.