Bienvenidos

Gloria Gallego y Xavier Francoil ganadores de la Carrera Playera de Ayamonte

Gloria Gallego y Xavier Francoil ganadores de la Carrera Playera de Ayamonte

Las playas de Isla Canela y Punta del Moral han acogido recientemente una nueva edición de la clásica carrera estival ‘Playas de Ayamonte’. En esta edición la meta y llegada ha quedado establecida en un chiringuito de playa, patrocinador y mecenas de la misma.
Mucho público, consecuencia de un maravilloso día de playa, que disfrutó con la serpiente colorista que se desplazó a lo largo de la playa ayamontina; y un magnifico ambiente y dominio de principio a fin del atleta ayamontino enrolado en la filas del club Arcoiris, Xavier Francoil.
A las 11.00 horas se dio la salida a las categorías inferiores, siendo media hora después la salida de la prueba absoluta. Algo más de 200 atletas y buen ritmo el marcado por el vencedor, que hizo una demostración de poderío.
Finalizadas las pruebas se procedió a la entrega de premios, siendo vencedores Fernando Penco (Club Capes) como juvenil senior; Bienvenida Martín en veterano I femenino; Juan Carlos Orta en veterano masculino y atletas locales Alfonso Prieto e Isabel María Gómez.
En absoluta femenina la tercera posición fue para Encarnación Zabala, el segundo puesto para María del Carmen Mejías (Atletismo Cordobés) y vencedora Gloria Gallego (Maratón Mairena). En masculina el tercer puesto fue para Borja Gutiérrez (K-O Triatlón Taldea), segundo para José Manuel Pérez (Atletismo Ayamonte) y vencedor Xavier Francoil Larraondo (Arcoiris).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.