Bienvenidos

FESTIVAL DE LA LUNA LLENA EN AYAMONTE

FESTIVAL DE LA LUNA LLENA EN AYAMONTE
En el privilegiado entorno del Ecomuseo Molino de “El Pintado” y con la participación de “O Sister” y “Maui&Raúl Rodríguez”

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de diversos miembros del equipo de gobierno, asistió al “Lunáticos 19. Festival de la Luna Llena”, que se ha celebrado en el privilegiado entorno del Ecomuseo Mareal Molino de “El Pintado” del municipio costero este miércoles y el jueves con gran éxito de público y organizado por “La Mar Sonora” y “Platalea”, en colaboración con el Ayuntamiento.

Este evento, que alcanza su tercera edición, ha contado con un extraordinario programa que se ha desarrollado a lo largo de dos noches, en el que han estado presentes la poesía, de la mano de los ‘Poetas de las 2 orillas’, con la participación de autores españoles y portugueses, y una magnífica oferta gastronómica de calidad basada en propuestas y productos de la zona. Asimismo, se han desarrollado visitas guiadas para conocer las instalaciones del EcoMuseo, en cuyo entorno se habilitó, asimismo, un espacio infantil destinado para los más pequeños.

    El plato fuerte del festival llegó con la música de “Maui & Raúl Rodríguez”, que en la noche del miércoles se unieron en un concierto muy especial, que recibió grandes aplausos por parte del numeroso público que asistió a esta cita que, en palabras de la organización, “ha sido posible gracias al esfuerzo y la implicación de la alcaldesa, Natalia Santos, y de las gestiones realizadas por ésta”. En la noche del jueves, “O Sister!” ofreció un extraordinario espectáculo con un viaje a los maravillosos años 20 y 30 norteamericanos, un concierto con el que este popular grupo de swing, que recrea la edad de oro del jazz vocal, cosechó un rotundo éxito que se sumó al de la jornada anterior. Ambos conciertos fueron seguidos por sesiones de baile a la luz de la luna que registraron una gran participación.

    Un entorno privilegiado para un evento que se ha saldado con un rotundo éxito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.