Bienvenidos

EXITOSA REPRESENTACIÓN DE “EL BARBERO DE SEVILLA” EN EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE

EXITOSA REPRESENTACIÓN DE “EL BARBERO DE SEVILLA” EN EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE
Los tenientes de alcaldesa en el Ayuntamiento de Ayamonte Isaac Maestre y Ana Mateos, y la concejala de Cultura, Remedios Sánchez, asistieron este domingo a la representación de la zarzuela “El Barbero de Sevilla”, en el Teatro Cardenio de la ciudad costera.

    Un espectáculo que contó con todas las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19 y con la asistencia de un público que aplaudió con entusiasmo esta extraordinaria obra del maestro Gerónimo Giménez, joya del patrimonio lírico español, en un gran montaje con solistas de reconocido prestigio y musical en directo.

Por otra parte, cabe recordar que continúa la venta anticipada de entradas para asistir al concierto de Argentina “Idilio”, Flamenco & Son Cubano, que tendrá lugar en el teatro ayamontino el próximo viernes, 21 de agosto, en el que participarán, como artistas invitados, el pianista Juan Domínguez y Eduardo Orta, ambos ayamontinos. Las entradas pueden adquirirse al precio de 25€, a través de whatsapp, en el número de teléfono 619900439, y en el Centro Cultural Casa Grande (teléfono 959321871). El día del concierto las entradas estarán disponibles al precio de 30 euros en las taquillas del Cardenio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.