Bienvenidos

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL ESPECTÁCULO “AYAMONTE DANZA”, A BENEFICIO DE ADACEM

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL ESPECTÁCULO “AYAMONTE DANZA”, A BENEFICIO DE ADACEM

La tercera edición de este evento solidario tuvo lugar en el “Patio de la Jabonería”

El Patio de la Jabonería de Ayamonte sirvió de marco a la celebración de la tercera edición de “Ayamonte Danza”, un gran espectáculo que se ha celebrado a beneficio de ADACEM (Asociación de Ayamonte y Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental), un colectivo sin ánimo de lucro ni interés político que lucha por la integración social y laboral de las personas aquejadas de trastornos mentales graves.
Se trata de una actividad solidaria en la que se conjugan el carácter social, deportivo, cultural y educativo, dado que la danza es arte y deporte y que también en esta nueva edición ha contado con una gran acogida, lo que se ha traducido en una importante recaudación que ha sido destinada a la labor que se lleva a cabo desde este colectivo.
El acto, que fue presentado por Belén Montagut, contó con la asistencia de las tenientes de alcalde de Salud y Servicios Sociales y Cultura, Laura Sánchez y Gema Martín, respectivamente.
Participaron en el evento escuelas de Huelva, con danza oriental y bailes callejeros, mientras que Portugal contribuyó al espectáculo, en el que no faltó el flamenco, con danza contemporánea. Ayamonte, por su parte, aportó el ballet clásico, lírico y moderno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.