Bienvenidos

ÉXITO DE LAS JORNADAS DE NATUROPATÍA Y SALUD EN AYAMONTE

ÉXITO DE LAS JORNADAS DE NATUROPATÍA Y SALUD EN AYAMONTE

Se celebraron de la mano de la mano del Ayuntamiento y la Organización Colegial Fenaco

El auditorio del centro cultural Casa Grande acogió una exitosa jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud que se ha celebrado de la mano del Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con la Organización Colegial Naturopática FENACO y que contó con una importante presencia de público.
La jornada fue inaugurada por la teniente de alcalde responsable del Área Municipal de Salud, Laura Sánchez, quien se mostró agradecida a los ponentes por su implicación y colaboración en esta actividad, al tiempo que señaló que “desde el área de Salud estamos trabajando con la intención de dar cabida en este servicio municipal a otros campos relacionados con la salud, sin ceñirnos exclusivamente a la medicina tradicional, con el fin de atender, asimismo, a otros sectores poblacionales interesados en otras alternativas”.
La actividad incluyó diversas ponencias que fueron pronunciadas por expertos en la materia. La primera de ellas, que abordó aspectos relacionados con la naturopatía y salud, corrió a cargo de Manuel Pulido. Por su parte, Encarna Rodríguez se refirió en su intervención al abordaje naturopático del miedo con esencias florales, mientras que Alejandro Rodríguez habló de la combinación alimentaria en la práctica naturopática. Todas las comunicaciones resultaron de gran interés para los asistentes, entre los que se encontraba la teniente de alcalde Marisol Guadamillas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.