Bienvenidos

EXALTADO EL I PREGÓN EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA

EXALTADO EL I PREGÓN EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA
La Parroquia de San Antonio de Padua, de la barriada marinera de Punta del Moral, fue el escenario elegido para acoger el I Pregón de las Fiestas de San Antonio, un acto muy emotivo pronunciado por el joven puntero Antonio Cazorla, quien estuvo arropado por los vecinos de la barriada, así como por sus familiares y amigos.

    El acto estuvo presidido por el Director Espiritual de la localidad, Juan Manuel Pérez; el Presidente de la Hermandad de San Antonio, Juan José Alonso; el concejal del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Cristóbal; así como el encargado de presentar al pregonero y amigo del mismo, Juan Moreno; y el primer pregonero de las Fiestas de San Antonio, Antonio Cazorla.

    El pregón contó con la participación del grupo Puntamar, quienes con sus letras amenizaron el transcurrir de todo el acto, interviniendo también el joven ayamontino Paco Barrera al violín, tocando la marcha Cristo de las Aguas a la vez que el pregonero hacía mención a los Patrones de la barriada y recordaba el momento en que ambos entran en el mar. De igual modo, el pequeño Jesús López también fue parte del acto con la interpretación de algunas letras.

    El concejal y vecino de la barriada, Francisco Cristóbal dio la enhorabuena al grupo humano que conforma la ya Hermandad de San Antonio de Padua, quienes han trabajado duramente en los últimos años para consolidarse y hacerse con el título de hermandad, así como por el trabajo que realizan de forma incansable para los vecinos de la barriada y el fomento de sus fiestas. Del mismo modo aprovechó la ocasión para felicitar a Antonio por el pregón ofrecido a todos los allí presentes, regalándoles vivencias y recordando a todas las personas que ya no están.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.