Bienvenidos

Entradas para la Elección de las Reinas Infantil y Juvenil

Entradas para la Elección de las Reinas Infantil y Juvenil

Mañana miércoles dará comienzo la venta de entradas para los actos de elección de las reinas infantil y juvenil del carnaval ayamontino, que continúa su actividad tras el pistoletazo de salida, el pasado fin de semana. Será en el teatro Cardenio, cuyas taquillas quedarán abiertas al público a partir de las nueve de la mañana. Cabe señalar que se podrá adquirir un máximo de cinco entradas por persona para cada acto. El precio de las localidades será de doce euros para la elección de la reina juvenil, en la noche del sábado, y de seis euros para la elección de la reina infantil, el domingo por la tarde.
La comisión organizadora creada para tal fin ultima ya los preparativos para la celebración de estos actos que han suscitado una gran expectación y que tendrán lugar en el auditorio Amador Jiménez.
Por otro lado, cabe destacar la importante respuesta del mundo carnavalero ayamontino a la I “Cabroná Popular”, una convivencia organizada por la Peña “Los Cabritos” de la localidad fronteriza con la que se ha iniciado la actividad del calendario carnavalero en la Puerta de España y que ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar un exquisito guiso de patatas con carne con el que fueron obsequiados al adquirir su consumición. La actividad tuvo lugar en la sede de esta asociación local, en la céntrica calle Enrique Villegas, frente al teatro Cardenio, coincidiendo con la jornada en la que se celebró el primer acto oficial de las Fiestas de la Alegría ayamontinas, la presentación del cartel, pregonera y cortes de unos carnavales que se prolongarán hasta el próximo catorce de febrero de la mano del Área Municipal de Cultura y la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.