Bienvenidos

EL PSOE AFIRMA QUE LAS INUNDACIONES EN AYAMONTE SE PRODRÍAN HABER EVITADO CON LA LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO.

EL PSOE AFIRMA QUE LAS INUNDACIONES EN AYAMONTE SE PRODRÍAN HABER EVITADO CON LA LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO.

El PSOE de Ayamonte lamenta las inundaciones registradas durante el fin de semana en el municipio y ha reprochado al alcalde, que no haya tomado medidas preventivas para evitar una situación que ya se vivió en Ayamonte el pasado mes de Noviembre.

El portavoz del grupo municipal socialista, José Manuel García del Cid (Chema), señalaba que el pasado mes de Noviembre sufríamos varias inundaciones en diferentes zonas del municipio.

Según el alcalde popular, Alberto Fernández, destacaba después de aquellas inundaciones que se habían solicitado ayudas al gobierno central para paliar los daños ocasionados.

A día de hoy desconocemos si esas ayudas fueron concedidas y a qué se destinaron, ya que de nuevo se han vuelto a repetir inundaciones en todo el municipio.

Desde el PSOE nos preguntamos si se ha hecho todo lo necesario para mantener limpio el alcantarillado del municipio.

García del Cid ha considerado que “el equipo de gobierno debe asumir sus responsabilidades y tomar en serio los problemas de los ciudadanos. Además, ha instado a los Populares y Andalucistas a que se pongan las botas de aguas y aporten soluciones en vez de poner excusas”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.