Bienvenidos

EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRARÁ LA CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE AYAMONTE

EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRARÁ LA CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE AYAMONTE

Se han desarrollado de la mano del PMD y de diferentes clubes locales

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y los Clubes Deportivos locales implicados en su desarrollo celebrarán el próximo viernes, en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad, la clausura del curso de las Escuelas Deportivas Municipales tras ocho meses de intensa actividad a través de diferentes especialidades deportivas en las que ha participado un millar de alumnos de diferentes edades, desde los cuatro años.
Un nuevo curso que ahora concluye en el que la organización, un año más, ha tratado de inculcar a los participantes los beneficios, sociales, físicos o psíquicos y los importantes valores que se adquieren a través del deporte, educando y respetando tanto dentro como fuera del terreno de juego, y procurando que la actividad física se convierta en una sana rutina para las personas.

La jornada de clausura ofrecerá un amplio programa de actividades participativas, abiertas a todo el público en general, que culminará con la entrega de distinciones a los alumnos más destacados en las distintas especialidades que se imparten a lo largo del curso.

La actividad comenzará a las cinco y media de la tarde con el desarrollo de diferentes juegos y actividades. Seguidamente, a partir de las siete y media, se llevarán a cabo diversas exhibiciones deportivas. A las ocho dará comienzo la ceremonia de entrega de galardones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.