Bienvenidos

EL PRÓXIMO LUNES HABRÁ SERVICIO DE ITV PARA CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS EN AYAMONTE

EL PRÓXIMO LUNES HABRÁ SERVICIO DE ITV PARA CICLOMOTORES DE DOS RUEDAS EN AYAMONTE
Los propietarios de ciclomotores de dos ruedas con obligación de someterse a la inspección técnica de vehículos ya pueden solicitar cita previa para este servicio en Ayamonte. La Unidad Móvil de VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.) estará el próximo 10 de febrero en la localidad costera, en horario de 09,30 a 13,30 horas, en la zona de aparcamientos del Estadio Municipal de Fútbol “Blas Infante”. Tanto la calidad como el precio de la inspección en esta unidad móvil, que tiene como objetivo acercar el servicio a las localidades alejadas de los centros ITV, son idénticos a los de las estaciones fijas.

Cabe recordar que desde 2007 los ciclomotores de hasta 50 c.c. están obligados a pasar la ITV cada dos años, a partir de los tres años de antigüedad. Con esta medida se pretende garantizar la seguridad de estos vehículos y controlar los niveles de ruido de los mismos para evitar la contaminación acústica de ciudades y pueblos.

Para pasar la ITV, el propietario o propietaria del vehículo deberá presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y acreditación de tener seguro obligatorio en vigor.

Los interesados pueden solicitar cita previa para pasar la ITV en www.itvcita.com o en el teléfono 959 999 999.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.