Bienvenidos

El PP lamenta que la Junta ponga al frente de Economía “al exalcalde que arruinó Ayamonte”

El PP lamenta que la Junta ponga al frente de Economía “al exalcalde que arruinó Ayamonte”

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado este miércoles que, a su juicio, “hay algo más” detrás de la renuncia de la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Antonia Montemayor Rodríguez, la cual ha alegado “motivos personales”.

“Sabe Dios qué se habrá encontrado la ya cesada delegada en la citada Delegación para huir y salir corriendo”, ha indicado Manuel Andrés González en rueda de prensa.

“No olvidemos que esta Delegación es la del caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) y de los cursos de formación, y que es la misma que presidía el hoy imputado Juan Márquez”, ha remarcado el dirigente popular.

Por ello, cree que, “detrás de los argumentos esgrimidos por la que fuera delegada de Empleo, se esconden otros temores que están dentro de esta delegación”.

A su vez, también se ha mostrado “sorprendido” al conocer que será el vicesecretario general del PSOE de Huelva desde el año 2012 y exalcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el que sustituirá a Motemayor, ya que “ha arruinado al pueblo ayamontino, dejando más de 50 millones de euros de deuda, tras encontrarse un ayuntamiento saneado hace ocho años”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.