Bienvenidos

EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Y EL CLUB BALONMANO AYAMONTE SE REÚNEN CON LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO

EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Y EL CLUB BALONMANO AYAMONTE SE REÚNEN CON LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO
Promover este deporte entre los más pequeños en los distintos centros educativos es el objetivo de la Campaña de Promoción

En la mañana del lunes día 18, tuvo lugar en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, una nueva reunión de coordinación entre el Club Balonmano Ayamonte, el Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Huelva, Francisco de Haro, la Directora Deportiva de la Federación, María Tudela y el PMD de Ayamonte, con el objetivo de llevar a cabo una Campaña de Promoción de este deporte en los distintos centros educativos de primaria de la localidad.

    Tras marcar las diferentes líneas directrices con las que contará la campaña y establecer una serie de objetivos a conseguir, mediante la realización de estas jornadas de promoción en los centros adscritos al programa, se procedió a establecer el calendario en el que los monitores del club se van a desplazar a cada colegio para realizar las sesiones.

    Los beneficiarios del Programa serán los alumnos de 2º, 3º y 4º de Primaria de los diferentes Centros Educativos participantes entre los que se encuentran CEIP. Padre Jesús, CEIP. Galdames, CEIP. La Higuerita, CEIP Moreno y Chacón y CEIP. Rodrigo de Xerez.

    La campaña se iniciará el próximo lunes día 25 durante el mes de marzo, finalizando en el mes de mayo con un Torneo Intercentros, una oportunidad única para fomentar este deporte entre los más pequeños además de incentivar el trabajo en equipo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.