Bienvenidos

EL PABELLÓN DE AYAMONTE SE VISTE DE BLANCO EN LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO DE JUDO CIUDAD DE AYAMONTE

EL PABELLÓN DE AYAMONTE SE VISTE DE BLANCO EN LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO DE JUDO CIUDAD DE AYAMONTE
El pasado sábado pudimos disfrutar de una nueva edición del Torneo de Judo "Ciudad de Ayamonte", que tuvo lugar durante la jornada de mañana en el Pabellón Cubierto de la ciudad.

    Organizado por el Judo Club Ayamonte y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, casi 300 judokas, además de entrenadores y del público asistente, se dieron cita para disfrutar de un torneo ya consolidado en el calendario de actividades de la Federación Andaluza de Judo y del Algarve portugués. Entre los quince clubes participantes se encuentran mayoritariamente los procedentes de la provincia, algunos de nuestra vecina Portugal y uno de tierra gaditana.

    El Torneo se convoca en las categorías más pequeñas de Querubín a Alevín, que en la disciplina de Judo sería de cinco a doce años aproximadamente; y con dos modalidades de competición, individual o por equipos.

    Durante la jornada se entregaron por parte de los representantes del equipo de Gobierno que asistieron al evento, la Teniente de Alcalde del Área de Deportes, Marisol Guadamillas Mora, y el Concejal de Deportes, Francisco Cristóbal Casado, las diferentes medallas y reconocimientos de participación a los judokas, finalizando la misma por la entrega de premios en la modalidad de Club con el Club Judo Onuba como Campeón del Torneo, Subcampeón el Judo Club Algarve y en tercera posición el Judo Club Tadeo de Cádiz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.