Bienvenidos

EL NUCLEO RESIDENCIAL AYAMONTINO DE COSTA ESURI ORGANIZA SUS FIESTAS DE VERANO

EL NUCLEO RESIDENCIAL AYAMONTINO DE COSTA ESURI ORGANIZA SUS FIESTAS DE VERANO

El cartel anunciador ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento

El teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte y a su vez miembro tutelar de la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Esuri, José Manuel Correa, ha participado, junto a Nieves Gómez, presidenta de la Asociación de Vecinos y Residentes Costa Esuri La Luz, en el acto de presentación del cartel anunciador de las Fiestas de Verano que se celebrarán en los días 27, 28 y 29 de julio en este núcleo residencial, en el que viven numerosos ayamontinos, así como muchos vecinos de otras nacionalidades afincados en la zona.
El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del edificio consistorial de la localidad fronteriza. En el transcurso del mismo se ha dado a conocer el cartel anunciador de estos festejos, una composición fotográfica obra de la artista local Malia Ojeda, así como el programa de actividades que se van a celebrar a lo largo de tres intensas jornadas de fiesta y convivencia entre vecinos y residentes, y que incluye actividades deportivas, un concurso internacional de tartas y diversas actuaciones musicales.
El edil ha expresado sus mejores deseos a esta asociación y ha destacado la extraordinaria convivencia y armonía que reina entre los vecinos de Costa Esuri, al tiempo que destacó la belleza, el enclave y los innumerables atractivos del lugar . Por su parte, Gómez ha agradecido la extraordinaria colaboración, implicación y apoyo del Ayuntamiento en esta celebración y en todo lo que concierne a la barriada, así como ha invitado a participar en esta celebración a todos los ayamontinos y a cuantos en estos días visitan Ayamonte.
La inauguración de estas fiestas, que alcanzan su sexta edición, tendrá lugar el jueves 27 a las 21,30 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.