Bienvenidos

EL MERCADO DE AYAMONTE REÚNE TODAS LAS CONDICIONES PARA UNA COMPRA SEGURA

EL MERCADO DE AYAMONTE REÚNE TODAS LAS CONDICIONES PARA UNA COMPRA SEGURA
El mercado de Ayamonte cumple con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar posibles contagios por Covid-19 entre los placeros y los consumidores. Así lo ha manifestado el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Márquez, quien ha señalado que se han instalado carteles informativos indicando la obligación de hacer uso de mascarillas en el interior del edificio, tanto por parte de los comerciantes como de los compradores, a cuya disposición se han puesto, a la entrada del mercado, geles hidroalcóholicos.

Márquez ha señalado la necesidad de mantener las distancias de seguridad “y de adoptar todas las medidas de precaución para seguir avanzando en la lucha contra el coronavirus y protegiéndonos frente a este virus que ha dibujado un escenario diferente y nos ha obligado a adoptar nuevas medidas, también en el mercado, por lo que en nombre del Ayuntamiento ruego a la ciudadanía que evite tocar los productos que se encuentran expuestos”. El concejal ha agradecido la responsabilidad con la que están actuando los placeros para lograr que la plaza de abastos, un establecimiento popular y de larga tradición, pueda garantizar la seguridad en las compras”.

Cabe recordar que el mercado ayamontino ha sido objeto de importantes mejoras en los últimos meses, tras la llegada del actual equipo de gobierno, que continúan ahora con la reparación de las estructuras de los toldos de los puestos, así como del acceso a las cámaras y el fortalecimiento de la puerta de entrada a los contenedores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.