Bienvenidos

El Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019 sube el telón con la presentación oficial del torneo

El Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open 2019 sube el telón con la presentación oficial del torneo
Se celebrará en la playa ayamontina desde este jueves hasta el domingo

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha sido la encargada de clausurar el acto de presentación del Madison Beach Volley Tour Isla Canela International Open, que ha tenido lugar en la mañana de este martes en el Hotel Barceló Isla Canela, próximo a las instalaciones en las que se desarrollará la competición que se disputará en Ayamonte del 18 al 21 de julio. La primera edil ha acudido acompañada por el primer Teniente de Alcalde y responsable de Deportes en el consistorio fronterizo, Javier López, y la Concejala de Playas, Rosario de los Ángeles.

El acto, que comenzó con las palabras de bienvenida de Alejandro Herrera, subdirector del Hotel Barceló, ha contado, además, con la participación de la Diputada Territorial de la Costa de la Diputación Provincial de Huelva, Bella Canales Gómez; la Directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Voleibol y Delegado Provincial en Huelva, Magín Fernández Domínguez; y José Antonio Fernández Susino, Gerente del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

La alcaldesa se ha mostrado muy agradecida con la organización por la elección por tercer año consecutivo de la playa ayamontina como escenario de este importante evento deportivo al que se ha referido como “un auténtico espectáculo que despierta una gran expectación y que supone, además, un importante reclamo turístico y una apuesta de vida saludable, aspectos muy importantes para este equipo de gobierno”. Santos ha deseado suerte a las más de cincuenta parejas que participarán en el torneo, “especialmente a las dos parejas ayamontinas que, por vez primera, tomarán parte en esta importante prueba internacional”. Igualmente, ha agradecido la apuesta de Madison por el deporte local, con la celebración del Torneo de Voley Playa Isla Canela, que alcanza ya su trigésima edición, que contará con más de doscientos cincuenta participantes, así como el desarrollo de actividades para los más pequeños.

Por su parte, la directora de Madison Sports Marketing ha destacado “esta es una prueba emblemática por el calor de la gente, ya que las gradas están llenas desde el principio hasta el final, lo que convierte a Ayamonte en una prueba que esperamos con ilusión y que siempre nos responde”. Tanto la diputada como el vicepresidente de la Federación Andauza de Voleibol, se han mostrado encantados de colaborar con este torneo que contará con 28 parejas masculinas y 23 femeninas de hasta 10 nacionalidades diferentes.

Un gran evento deportivo para el que ya está todo preparado para que dé comienzo este jueves y que se convertirá, sin duda, un año más, en uno de los principales acontecimientos del verano ayamontino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.