Bienvenidos

El fotoperiodista Javier Losa presento una nueva edición de su libro ‘Un Año en Ayamonte’

El fotoperiodista Javier Losa presento una nueva edición de su libro ‘Un Año en Ayamonte’

El fotoperiodista Javier Losa presento el pasado Viernes 14 de Agosto una nueva edición de su libro Un Año en Ayamonte, un ejemplar en el que recopila crónicas y fotografías de acontecimientos ocurridos en la localidad fronteriza durante el último año, concretamente entre los meses de junio de 2014 y 2015.

Al evento, presentado dentro del evento ayamontino “Un Paseo por el Arte”, donde  140 artistas ayamontinos expondrá sus cuadros, esculturas y fotografías por las calles del centro de la localidad onubense.

Tras una presentación de Benito Mena, donde invitaba al lector a recorrer los textos y las fotografías de la obra del Javier, este mismo quiso agradecer a los Patrocinadores y  a sus más allegados.

Un libro, de 136 páginas a color componen esta obra para el recuerdo, donde el lector recorre desde las lágrimas de Irene Miñana o Carmen Carrillo por ser las reinas del Carnaval ayamontino, hasta el descubrimiento del retablo encontrado en el mes de marzo en la parroquia Nuestra Señora de las Angustias, pasando por sus Carnavales o su Semana Santa.

Losa hace en el volumen una selección de eventos importantes que han marcado el devenir del municipio en los últimos 365 días, dejando, como siempre, al margen la actividad política.

Tras el éxito del ejemplar anterior, el fotoperiodista se ha decidido a lanzar este segundo volumen doblando esta vez las unidades –de 100 a 200– y respetando el mismo formato, en que el principal protagonista es el pueblo de Ayamonte y sus ciudadanos. Si usted desea adquirir este libro, puede conseguirlo en la Liberia Pallares (más conocido como la de Calixto) en la Plaza de la Laguna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.