Bienvenidos

EL CONCIERTO DE ARGENTINA, EN EL TEATRO “CARDENIO”, SE CELEBRÓ CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

EL CONCIERTO DE ARGENTINA, EN EL TEATRO “CARDENIO”, SE CELEBRÓ CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno, acudió al concierto que la artista Argentina ofreció este sábado en el Teatro “Cardenio” de la ciudad costera, para arropar con su presencia a la cantaora, una de las máximas figuras del flamenco actual, que presentó su espectáculo “Idilio”.

    La artista, que ha elegido Ayamonte como ciudad para vivir largos períodos de tiempo y donde tiene instalada su segunda residencia, fue muy aplaudida por el público asistente al concierto que supuso un gran éxito para Argentina, que interpretó temas de salsa y flamenco y en el que participaron, como artistas invitados, el pianista Juan Domínguez y Eduardo Orta, ambos ayamontinos.

Al término del espectáculo, que contó con todas las medidas de seguridad y aforo limitado, así como con una impecable organización, la artista, que cuenta con una trayectoria avalada por numerosos premios y reconocimientos, recibió las felicitaciones de la primera edil y de los concejales que asistieron al concierto.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Avatar
    Milonga

    Menos mal por la presencia de la alcaldesa, había que darle bombo a que con su presencia la artista se sintió «arropada».

    Vaya vergüenza de web y de contenido partidista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.