Bienvenidos

EL CIRCUITO DE GOLF EUROCIUDAD VUELVE EN JULIO CON NUEVOS RETOS EN CASTRO MARIM GOLF E ISLA CANELA

EL CIRCUITO DE GOLF EUROCIUDAD VUELVE EN JULIO CON NUEVOS RETOS EN CASTRO MARIM GOLF E ISLA CANELA

El Circuito de Golf Eurociudad del Guadiana, que ya comenzó el pasado mes de junio en el recorrido de Quinta do Vale, tendrá continuidad el próximo día 4 de julio con un nuevo torneo que se disputará en Castro Marim Golf. Las citas golfísticas tendrán continuidad el 11 de julio, fecha en la que el circuito disputará su primera prueba territorio español, concretamente en Isla Canela Golf.
La oferta de campos de golf y actividad relacionadas con el mismo en la Eurociudad del Guadiana sitúan a este deporte como uno de los principales atractivos turísticos del entorno del bajo Guadiana. Un total de siete campos de golf con diferentes tipologías convierten a este zona en un enclave privilegiado para la práctica del mismo.
El Circuito de Golf Eurociudad del Guadiana disputará sus pruebas en los campos de las poblaciones de Castro Marim y Vila Real de Santo António, en Portugal, y en los de Ayamonte, España. La final se disputará en Monte Rei Golf & Country Club, considerado uno de los diez mejores campos de golf de Europa Continental.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.