Bienvenidos

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE “MARISMAS DEL GUADIANA” ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE “MARISMAS DEL GUADIANA” ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR
La Sección de Educación Permanente “Marismas del Guadiana”, de Ayamonte, dependiente de la Consejería de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en acceder a la oferta educativa de este centro oficial para el próximo curso escolar 2020/2021, que incluye Preparación de la Prueba Libre para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria, Tutorías de Apoyo al Estudio para el alumnado de Educación Secundaria Semipresencial, Inglés Básico, Informática Básica y Cultura y lengua española para personas de otros países.

Podrán acceder a la oferta de este centro, que cuenta con matrícula gratuita, los mayores de 18 años (o que cumplan la mayoría edad en el año en el que comienza el curso), que deberán presentar la hoja de inscripción acompañada de fotocopia del DNI.

Los interesados en ampliar la información podrán hacerlo acudiendo al centro, en la Avenida Ramón y Cajal, 21 (antigua Caseta Municipal), en horario de 11,00 a 13,30 horas y por las tardes, de 17:30 a 20:00h. (excepto viernes), o bien a través del teléfono  959 34 95 13, en el mismo horario.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.