Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARA 2022

EL AYUNTAMIENTO INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS PARA 2022
El Ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el plazo para que los ciudadanos y ciudadanas puedan presentar sus propuestas para la elaboración de los presupuestos 2022.

Como lo hiciera en el anterior, el equipo de gobierno invita así a la ciudadanía a participar en la elaboración del presupuesto municipal general para el ejercicio 2022. Para ello, ha editado un formulario a través del cual los ciudadanos y ciudadanas podrán presentar sus propuestas; el plazo para ello se mantendrá abierto hasta el próximo 5 de febrero. En palabras del teniente de alcaldesa responsable de Economía y Hacienda en el consistorio, Víctor Hugo Rodríguez Palma, “el objetivo de esta iniciativa es conseguir, entre todos y todas, un presupuesto, que es la herramienta de trabajo fundamental de un Ayuntamiento, más participativo, incluyente e integrador”.

    Cabe recordar que para la elaboración del presupuesto 2021, el equipo de gobierno mantuvo contactos con los miembros del Consejo Económico y Social de la localidad, así como con representantes del sector turístico del municipio, asociaciones y colectivos juveniles y vecinales, entre otros, que aportaron sus propuestas al presupuesto. Se tendrán en cuenta todas aquellas demandas y sugerencias que tengan viabilidad presupuestaria.

Todas las personas interesadas en participar pueden presentar sus propuestas a través del  formulario que podrán descargar en el siguiente enlace:

 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfe-GdMxvG8DqdUFjD2biG3xTJEP0nXzb3Yt-jPxsBimMJSw/viewform?fbclid=IwAR0wzsiF8LZm5cMUi0ofU55ZFfMeqEYhfIi-FAupf2gklu3gNhfTdHzCJ2U

 

 

¡¡ PARTICIPA!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.