Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE SUMA A SU FLOTA CINCO NUEVOS VEHÍCULOS

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE SUMA A SU FLOTA  CINCO NUEVOS VEHÍCULOS

Han sido contratados con una empresa local y suponen un ahorro de más de veintidosmil euros

El Ayuntamiento de Ayamonte ha ampliado la dotación del departamento de Obras y Servicios con la contratación, mediante el sistema de renting, de cinco nuevos vehículos a una empresa local. Un nuevo modelo de contratación que ha supuesto a las arcas municipales un ahorro, con respecto a anteriores fórmulas, de entre veintidós y veinticuatro mil euros en esta legislatura.
Estos nuevos vehículos contribuirán a la mejora del servicio que prestan los trabajadores de jardinería, pintura, carpintería o electricidad. Se trata de cinco coches que ofrecen una mejor equipación para el desarrollo de estas tareas y cuyo servicio ha entrado en vigor en diciembre.
Por otra parte, este departamento está gestionando la contratación, asimismo, de un “camión-cesta”, con brazo articulado y una pluma de diecisiete metros, que será de gran utilidad para los operarios municipales, especialmente en el desempeño de labores como la poda y tratamiento de palmeras.
El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, se ha mostrado muy satisfecho por esta operación “con la que hemos cambiado el contrato que mantenía el Ayuntamiento con una empresa de Córdoba a una empresa ayamontina, por lo que beneficiamos así a una firma local al tiempo que ahorramos”. El primer edil ha señalado que “el ahorro conseguido con esta operación permitirá la contratación de un camión grúa nuevo, del que carecíamos, y que va a ser de gran utilidad para éste y otros servicios”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.