Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PONE EN MARCHA EL CAMPAMENTO DE VERANO “APRENDE Y DISFRUTA”

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE PONE EN MARCHA EL CAMPAMENTO DE VERANO “APRENDE Y DISFRUTA”

Ofrece de manera gratuita clases de refuerzo y actividades de ocio a niños de familias con dificultades económicas

La teniente de alcalde responsable de los Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ayamonte, Laura Sánchez, ha sido la encargada de inaugurar el campamento de verano “Aprende y disfruta” que el consistorio fronterizo ha puesto en marcha para niños de familias que atraviesan dificultades económicas. Una actividad que se prolongará hasta finales del próximo mes de agosto y en el que se ofrece a los pequeños refuerzo educativo en aquellas materias que les plantean mayor dificultad.
Los participantes en este campamento, todos alumnos de Educación Primaria de los centros educativos de la localidad, han sido seleccionados por el profesorado de los colegios y los técnicos de los servicios sociales. Cabe señalar que aún quedan algunas plazas disponibles para aquellos niños que deseen acceder a este servicio gratuito. Los interesados pueden ampliar la información en el CEIP “Padre Jesús”, donde se desarrolla este campamento, a diario, de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde; la jornada de los viernes estará destinada a actividades de ocio que permitirán que los niños disfruten de la piscina municipal, de cine o teatro.
La teniente de alcalde, que agradeció la asistencia de los padres al acto de presentación del campamento, ha señalado que “desde los servicios sociales comunitarios del Ayuntamiento se continuará con este tipo de iniciativas que permiten que familias sin ingresos o con escasos recursos puedan llevar a sus hijos a clases de refuerzo durante el verano de forma gratuita”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.