Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE ORGANIZA UNA RECOGIDA DE RESIDUOS EN LA PLAYA DE SAN BRUNO

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE ORGANIZA UNA RECOGIDA DE RESIDUOS EN LA PLAYA DE SAN BRUNO

Se llevará a cabo este domingo en colaboración con la Asociación “Jóvenes por la Naturaleza”

El Ayuntamiento de Ayamonte participará este domingo, seis de octubre, a las 10,00 horas, en una campaña de concienciación ambiental de recogida de residuos en la zona de playa de San Bruno. Una iniciativa que forma parte del Proyecto “LIBERA, unidos contra la basuraleza”, que se desarrolla de la mano de SEO/BirdLife y Ecoembes, bajo el lema “1mpor las playes y mares”. 

El Proyecto LIBERA pretende contribuir a acabar con el grave problema que supone el abandono de basuras y residuos en los espacios naturales, y cuenta con el apoyo y la colaboración de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad de la FEMP.

El objetivo principal de esta acción es limpiar de basuraleza nuestras playas y mares, así como aportar datos a una base común, a través de la App Marnoba, diseñada específicamente para este fin, con el objetivo de mejorar el conocimiento científico sobre las basuras presentes en nuestros ecosistemas.Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la asociación local “Jóvenes por la Naturaleza”, pueden contactar con el departamento del Medio Ambiente del Ayuntamiento a través de la web medioambiente@ayto-ayamonte.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.