Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE MUESTRA SU APOYO AL GOLF

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE MUESTRA SU APOYO AL  GOLF

Este fin de semana llega a Isla Canela el Torneo Audi Canal+Tour en España
El Ayuntamiento de Ayamonte ofrece su apoyo al torneo Audi Canal+ Tour en España, que este fin de semana se celebra en el Club de Golf Isla Canela. Una prueba que supondrá una excelente plataforma de promoción del destino golf en Ayamonte y en la provincia de Huelva, especialmente en la Costa onubense. En este sentido cabe destacar la importante afluencia de deportistas, amantes del mundo del golf, que estos días se alojan en el hotel Meliá Atlántico, de Punta del Moral.
Un total de 62 participantes se dan cita a lo largo del fin de semana en el recorrido de Isla Canela Golf con el objetivo de conseguir plaza para participar en la Final Internacional de este torneo que se disputará Orlando (USA). Aquellos que no logren clasificarse para la cita de Orlando podrán disfrutar de la experiencia de jugar los recorridos del TPC de Sawgrass, Palm y Magnolia, del 9 al 16 de diciembre.
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, José Manuel Correa, y el concejal de Playas, Francisco Cristóbal, han visitado las instalaciones del Club de Golf Isla Canela con motivo de este destacado acontecimiento deportivo para mostrar el apoyo del consistorio fronterizo a esta actividad que supone, además, un importante impulso a la promoción turística del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.