Bienvenidos

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE HABILITA UNA IMPORTANTE BOLSA DE APARCAMIENTOS EN LA ISLA CANELA

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE HABILITA UNA IMPORTANTE BOLSA DE APARCAMIENTOS EN LA ISLA CANELA
El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con la concejalía de Playas, ha procedido al desbroce y adecentamiento de los márgenes de la Avenida de las Codornices, en la Playa de Isla Canela. Unos espacios que han sido habilitados por el consistorio como bolsas de aparcamientos, con gran capacidad, en esta playa ayamontina.

El teniente de alcalde responsable de este área municipal, Javier López, ha señalado que “este equipo de gobierno sigue trabajando para mejorar los servicios de nuestras playas, así como su adecuación a las nuevas circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus, y esto incluye facilitar a los usuarios y usuarias zonas de aparcamiento gratuitas y cercanas a las zonas de baño”. El edil ha manifestado que los nuevos aparcamientos están ya disponibles.

Con esta medida, según palabras del concejal, “se tratará de descongestionar el tráfico rodado en la zona, además de ofrecer una alternativa de estacionamiento a los conductores y conductoras”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.